domingo, 24 de febrero de 2013

Bienvenidos/as


Bienvenidos/as a mi blog educativo llamado "Obstáculos en educación". Me gustaría compartir con todos ustedes esta herramienta tan novedosa que es utilizada por bastantes personas para expresarse, compartir diferentes temas, crear debates y a su vez, aprender de lo que escriben y de lo que leen de otros blogs, en este caso abardaré el tema tan amplio de educación.
Este tema que he elegido ha sido por el gran impacto negativo que se está generando en educación y que nos está afectando a todos de una manera u otra, de esta manera quiero informar sobre todos los aspectos que se están gestando, compartir mis reflexiones, además de intentar que participen en mi blog y se les haga interesante leerlo. A través de las diferentes entradas que iré escribiendo y colgando, verán como se ha producido un gran cambio y en que medida nos llega a afectar.
Una imagen que muestra un gran obstáculo para finalizar un camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario